Se pueden aplicar en la cara y el cuello, o incluso a los brazos y las piernas para aclarar los tonos de piel.
Existen muchos productos naturales que pueden ayudarnos a blanquear o aclarar la piel de la cara, ya sea para conseguir un tono más claro o para eliminar manchas.
Mientras que muchos agentes comerciales para aclarar o blanquear la piel contienen agentes químicos de blanqueo que pueden ser malos para la salud de nuestra piel, en casa tenemos ingredientes naturales con los que podemos preparar mascarillas para aclarar la piel que nos ayudan a aclarar la tez, e incluso el tono de la piel.
Recetas sencillas para hacer mascarillas para aclarar la piel:
Miel y limón
Mezcla una cucharadita de miel y limón, a continuación, aplicar en la cara. Dejar actuar durante 10 minutos antes de lavarse con agua tibia.
Tomate limón y sándalo
Mezcla una cucharadita de jugo de tomate y jugo de limón con una cucharada de polvo de sándalo, a continuación, aplicar la pasta en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos, antes de lavar con agua tibia.
Avena y tomate
Remojar la avena en agua durante la noche. Mezcla la harina de avena empapada con el zumo de un tomate, aplica la mezcla en la cara y el cuello. Lavar la zona después de 15 minutos con agua tibia.
Yogur y limón
Mezcla una cucharada de yogur con una cucharadita de jugo de limón, a continuación, aplicar en la cara y el cuello. Dejar actuar durante unos 15 minutos, antes de lavar con agua tibia.
para aclarar la piel con la almendra y limón.
- Almendras en polvo en cantidad de una cucharada de té
- 1 clara de huevo (batida)
- La mitad de una cuchara de té de jugo de limón
Mezclar bien y aplicar la máscara de la cara durante veinte minutos. Esta es una mascarilla muy nutritiva y blanqueadora por el efecto limpiador de limón.
Mascarilla para blanquear la piel con Avena y Miel
Tomar alrededor de 2 cucharaditas avena. Añadir una cucharadita de miel, unas gotas de jugo de limón y una clara de huevo. Mezclar bien y utilizar como mascarilla .
Para blanquear la piel seca máscara con leche
Además de leche fresca, la leche en polvo también se utiliza en algunas recetas caseras para blanquear la piel. Tome:
- 1 / 2 cucharadita de leche en polvo,
- 1 / 4 cucharadita de clara de huevo
- 1 / 2 cucharadita de jugo de limón.
Mezclar todos ellos y aplicar en la cara. Dejar que se seque.
Para obtener resultados visibles hay que tener constancia en la aplicación de las mascarillas.
emprendimientos hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario