sábado, 10 de marzo de 2012

hiperpigmentación,aclarar la piel naturalmente

 La hiperpigmentación se puede mejorar de forma natural, mediante productos y mascarillas elaboradas de forma casera, que ayudan a aclarar las pieles manchadas.

Este es un tratamiento natural que podemos realizar en nuestras casas, con ingredientes que hay en todas las cocinas.

1. Lávese la piel dos veces al día con un jabón suave y una toallita. Use el paño para frotar el jabón en la piel y para enjuagar el jabón de la piel.
RESULTADO
 El paño exfolia la piel para estimular el desprendimiento de células muertas.

 
2. Aplique una mascarilla de tomate y jugo de limón todas las mañanas antes de lavar.

Para hacer esta mascarilla mezcla el tomate y el jugo de un limón en una licuadora. Aplique una capa delgada en la piel y deje actuar durante 15 minutos. Después de 15 minutos, enjuagar la piel con agua fría. Lavar la piel con un jabón suave y una toallita.
RESULTADO
El tomate y el limón blanquean la piel y le dan un aspecto brillante. El jugo de limón puede causar una sensación de escozor en la piel, esto es normal. Con el uso regular, la piel se acostumbra al jugo de limón, y disminuye la sensación de picadura.
3. Aplique una mascarilla hidratante de miel y de jugo de limón antes de acostarse todas las noches, antes de lavarse la piel.
 Para hacer esta mascarilla, mezcle 1 cucharadita de miel con 1 cdta. de jugo de limón. Aplicar la máscara en la piel y déjela durante 15 minutos. Después de 15 minutos, enjuagar la mascarilla con agua tibia. Lavar la piel con un jabón suave y una toallita.
RESULTADO 
 La miel hidrata la piel, y el limón blanquea la piel.

 
4. Aplique un gel de aloe vera orgánico dos veces al día (mañana y noche), después del lavado
RESULTADO 
 El gel de aloe vera es hidratante, cura la irritación y suaviza la piel.
 
5. Exfoliar la piel una vez por semana con azúcar y el aceite de oliva.

Mezcle 1 cucharada de aceite de oliva con 1 cda. de azúcar blanca granulada de mesa para hacer una pasta. Use sus dedos para frotar suavemente la pasta en la piel con un movimiento circular. Tenga cuidado alrededor de los ojos para evitar que la pasta toque los ojos.
RESULTADO 
El exfoliante elimina las células muertas de la capa superficial de la piel, dejando al descubierto la piel nueva.

emprendimientos hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario