sábado, 18 de febrero de 2012

ropa para mascotas,patrones ropa para perros

Una buena salida laboral es la confección de ropa para mascotas. Hya un sinfin de cosas lindas para nuestras mascotas, que van desde toallones con capucha para retirarlos del baño, hasta botitas a medida, pasando por pijamas y abrigos. Hay una gran demanda de dichas prendas y si son novedosas mejor aún. Claro, además tenemos que tener en cuenta que cuestan realmente una pequeña fortuna, que los dueños de cientos de inquietos perritos pagan con gusto sólo para ver a la mimada mascota de la casa vestidos a la moda. 
Un punto de venta de éstas prendas son los pet shops, y las veterinarias, asi, mientras vacunamos al terrible Bobby, elegimos lo que lucirá durante el paseo de mañana.
Les dejo una dirección en donde hay patrones y una gran variedad de modelos para que lo usen como inspiración para su próximo emprendimiento.
 
 
 En ésta bella página encontrarán patrones que pueden descargar a tamaño real para practicar con la ropa para sus mascotas e inspirarse para comenzar nuestro nuevo emprendimiento. Mucha suerte!!!

hermoso impermeable para perros, para estar preparados ante las inclemencias del tiempo

elegante buzo para tardes frescas
emprendimientos hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario