Algunas manchas en el rostro suelen aparecer por cambios hormonales durante el embarazo, y desaparecen después del alumbramiento, y otras las más son las causadas por los efectos del sol.
Es importante que para atenuarlas, mantengas un cuidado constante, algunas veces desaparecen en poco tiempo pero la falta de constancia en usar las mascarillas permite que aparezcan de nuevo.
Hoy les traigo otra mascarilla natural para la piel del rostro con manchas, algunas como es lógico funcionan mejor en unas personas y a otras nos les irá tan bien. Es por las particularidades de cada persona, y así que como hay muchos tipos de piel, también hay muchos tipos de mascarilla. Puedes usar la quieras y encontrar la que se adapta a tu problema facial.
Mascarilla natural
Mezcle en una licuadora 1/2 limón lavado sin pelar y 1/4 de una naranja sin pelar, junto con media taza de yogurt natural sin frutas, sin azúcar sin nada. Cuando la mezcla haya tomado una consistencia cremosa aplica sobre el rostro generosamente, evitando el área de los ojos.
Deja actuar por 45 minutos y luego lava con agua a temperatura ambiente.
Se recomienda hacerlo un par de veces por semana y de manera constante para obtener y mantener resultados.
emprendimientos de hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario