jueves, 16 de agosto de 2012

decorar con velas, centros de mesa

Siguiendo con la idea de hacer centros de mesa que nos sean faciles y rápidos de realizar, me pareció que estos eran los ideales.
 Sólo tenemos que conseguir un florero de vidrio, algo de arena y piedras de canto rodado, caracoles, u otro tipo de piedritas que consigan. Una vela sencilla y listo, si desean para completarlo aún más pueden agregarle algún lazo de yute o cinta al tono para decorarlo aún más.
Simple, y nos saca de un apuro para esa cena del sábado para la cual necesitabamos de algún elemento decorativo que realce nuestra cita.

 Vean también la otra propuesta fácil y con elementos que tenemos en casa.

 Seguramente tendremos en casa algún vaso de whisky que quedo fuera del juego, o que no nos gusta para nada!! Bueno es hora de reciclarlo y transformarlo en un adorno para la repisa o en un candelero o fanal que bien puede ir de centro de mesa.
Miren que bonito queda acompañado de dos mas chicos con una velita en su interior.


Sólo necesitas irte por el vecindario, o recorrer tu jardín para hacerte de ramitas secas, y con un poco de pegamento universal transparente adherirlas al vaso de vidrio.
Si no tienes o no quieres usar tus vasos de whisky, en los comercios donde venden cotillón puedes comprar los mismos pero plásticos, son económicos y el resultado será el mismo!!
También puedes usarlos para centro de mesa de bodas o cumpleaños, resulta una idea muy económica y rápida de realizar si tienes que hacer una buena cantidad.
Espero que lo pongas en práctica y claro...puedes agregar todo lo que se te ocurra para mejorarlo.


emprendimientos de hoy
imagenes de pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario