Usted debe ir a San Martin de los Andes sólo para constatar que la pequeña aldea patagónica de ensueño existe.
Los encantos de San Martín de los Andes con su enorme diversidad de paisajes y espejos de agua cristalinos, no tienen límite.
La ciudad es la principal receptora de turismo de la provincia de Neuquén, por muy buenas razones. El hecho de estar instalada en la rivera del lago Lacar, la convierte en un punto estratégico para que el visitante tenga a su alcance todos los atractivos que ofrece la región.
La posibilidad de esquiar y practicar snowboard en el Centro Invernal Chapelco es uno de los maximos atractivos invernales. También podrás viajar en trineos guiados por perros, hacer trekking con raquetas de nieve y dar fantásticos paseos en motonieves. El complejo cuenta con su propio Rental de equipos.
La zona de Laní-Tromen también es muy visitada, en este caso para realizar ascensiones. Allí te esperará el volcán Lanín y el gran bosque patagónico. Es un lugar mágico de araucarias milenarias y nieves eternas. Pero si tu predilección es el Termalismo, tu destino serán las Termas de Lahuen – Co o Epulaufquen. Su nombre corresponde a un término mapuche que significa ¨aguas milagrosas¨, y efectivamente, sus aguas tienen propiedades curativas.
La belleza nunca está demasiado lejos...animate en las próximas vacaciones, y quien te dice...te quedás a vivir en San Martín de los Andes.
emprendimientos de hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario