martes, 27 de marzo de 2012

tratamiento natural para engrosar el cabello fino,remedio casero,belleza


Aceite de oliva caliente para el pelo fino.
Para lograr la recuperación del pelo muy dañado por tintes y permanentes, maltratado por el uso de accesorios o peines y también en algunos casos leves de caspa pero sobretodo y esto es importante para darle al pelo fino mayor cuerpo y volumen. 



 
Receta casera número 1 ACEITE DE OLIVA


Tienes que calentar agua en una cacerola pero fíjate que no entre en ebullición, sólo que se caliente, como cuando preparamos un baño de maría para derretir chocolate.
Sobre ella pones un recipiente con el aceite de oliva.
Cuando esté tibio, nunca caliente, porque entonces hará más daño que bien, lo retiras y aplicas generosamente sobre el cabello, lo dejas media hora y luego lavas con abundante agua.
El cabello te quedará saludable y bello al cabo de dos semanas de hacer el tratamiento unas 3 veces por semana.

Receta casera número 2  MOSTAZA

 
Otra receta casera para engrosar el cabello fino es con otro ingrediente que encontramos en la mayoría de las cocinas, la mostaza, pero quédate tranquila que tu silueta está a salvo, porque no vamos a hacer perritos caliente (hot dogs).
Este adherezo tiene un uso cosmético que muy pocos conocen hay en día, y es que es buenísimo para engrosar el cabello fino.

Hay que tomar una cucharada de mostaza, si la que se usa en cocina para los alimentos, pero hazte de una de buena calidad, cuanto mejor sea la calidad, mejor será el resultado. Aplica la mostaza con los dedos sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje y déjalo allí alrededor de 3 horas. Luego lavas con agua abundante. Debes hacerlo por lo menos una vez a la semana y verás resultados si eres constante.

Este es un muy efectivo remedio natural para engrosar el cabello fino, y acabar con un verdadero problema a la hora de peinarse. El cabello demasiado fino siempre luce falto de cuerpo y carente de belleza, y por mucho que lo cuides también tiende a caerse, así que este remedio natural es vendrá de maravillas.

Y… ahora sí, si quieres y no resistes la tentación, ya puedes relajarte y prepararte un buen hot dog, o perrito caliente. Eso sí, guarda un poco de la mostaza para acompañarlo. 

emprendimientos de hoy

19 comentarios:

  1. eSos tipS soN muY bueNoz...peRo...quIzyeRa saaBer si hay maZz tipz para qe ke el pelo se engrose maz....graxiiaz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no puedes escribir como una persona normal?

      Eliminar
    2. jajajjajaj Es cierto. hay gente que escribe fatal.

      Eliminar
  2. muchas gracias por estos consejos por que si que e astado en lociones capilares por que semecae el cabello uso shampu para la caida y para el cabello fino pero no e tenidos resutados y me estresa ver como mi cabello se me cae y es muy finito asta ampolletas compre y nada y si podria dar mas tipz se lo aradeseria mucho mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licua media cebolla jengibre saca el juguito le pones aceite de ricino y unas ramitas de romero todo eso lo hechas al frasco de shampoo, Déjalo por unos 3 días y ya lo puedes usar.

      Eliminar
  3. Excelente! usé el aceite de oliva y fue increíble gracias!

    ResponderEliminar
  4. Después de tener la mostaza por 3 horas, lo lavo sólo con agua o aplico shampoo y acondicionador??, debo usar un gorro de baño?, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola con la receta dela moztaza no se huele feo el cabello se lava como de costumbre o tengo que usar algo para el olor agua fria o caliente?

    ResponderEliminar
  6. por cuanto tiempo se debe usar la mostaza para ver resultados

    ResponderEliminar
  7. por cuanto tiempo se debe usar la mostaza para ver resultados

    ResponderEliminar
  8. la mostaza también sirve para la grasa....

    ResponderEliminar
  9. Engrasal el pelo eso no lo empeora no se es una pregunta más que na

    ResponderEliminar
  10. Para los q preguntan cuanto tiempo se deja la mostaza, es que no saben leer??????, tres,(3) hooooras...tu lo dejas el tiempo q quieras.

    ResponderEliminar
  11. La pregunta es, por cuánto tiempo hacer el tratamiento de la mostaza?!
    semanas, meses, etc.... o cuántas veces por semana?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pregunta seria, cuanto tiempo tengo.......
      no por cuanto tiempo........
      Madre..... por que os expresais tan mal coño.....

      Eliminar
  12. Y tambien sirve para las personas q tenemos cabello escaso

    ResponderEliminar
  13. Voy a usar la mostaza tengo el pelo fino
    Muchas gracias



    ResponderEliminar