domingo, 6 de marzo de 2016

almohadones infantiles decorados con retazos

Almohadones fáciles y económicos

Miren que buena idea para decorar la habitación de los niños con pocos recursos y mucha imaginación. Si haces manualidades a menudo, seguramente tienes guardados retázos o pedacítos de telas que no te animaste a desechar. Pues haz hecho bien!!!
Esta es una manera de aprovecharlos en un trabajo que te aseguro les encantará a tus hijos.
Claro que como siempre decimos aquí también es una buena idea para vender!!! e iniciar tu emprendimiento!!!!

4 ideas económicas y fáciles para llevar a cabo en unas horas.

El primero es un sol que lleva un bolsillo para guardar los juguetes.
No precisas moldes complicados!!! solo un circulo que hara el centro de nuestro sol y óvalos para los rayos. Aquí es donde utilizarás los pedazos o recortes de telas de variados colores.
Puedes usar un almohadón comprado, ya listo y decorarlo si quieres trabajar menos todavía.

almohadon,infantil,retazos,facil,telas,tutorial
 Mira las otras también!!!


 Esta es una idea similar a la anterior, pero sin el bolsillo.

almohadon,infantil,retazos,facil,telas,tutorial
 Hacer pequeñas nubecitas y llenar la cama o cuna con ellas!!!

almohadon,infantil,retazos,facil,telas,tutorial
 Un simpático gatito y su amigo el dulce perrito.
Buenom mo hay mucho que decir, son simples rectangulos von el añadido de orejas!!!
almohadon,infantil,retazos,facil,telas,tutorial
Realmente fáciles y bonitos, no?


emprendimientos hoy

3 comentarios:

  1. yo soy una profe de artes y mis alumnos me disen que dibujo y diseño cosas ermosa para ser una sinple profesore yo nuca tube oportunidad de tener marcador sino crallolas y muñecas de tela seria muy incribe aver tenido unas simples marcadore. gracias por escuchra y ver al publico este es el portatil de mi ija madiso .

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy una de las enpres de ecuador y meparese sensiyo bay bay

    ResponderEliminar