sábado, 23 de marzo de 2013

botellas decoradas, reciclado de envases,una salida laboral

 Reciclado de envases, una salida laboral

Sí, es una artesania muy fácil de realizar, y con pocos elementos. Decorar esas viejas botellas que tienes en el altillo o en el cuarto del fondo, ocupando lugar y guardando polvo.
Pero no sólo debes rescatar las cosas del desván, a diario descartas envases de bebidas alcoholicas, perfumes,etc, que sirven como material base para nuestros trabajos.
La calle además es otro punto importante a la ora de encontral material, sólo debemos acostumbrarnos a mirar alrededor cuando vamos caminando y verás las cosas maravillosas que puedes encontrar.
Bien, ahora que ya estamos provistos de buen material es tiempo de enfocarnos en como decorarlos y transformarlos en bellos productos que puedes regalar a amigos, usar para realzar tu rincón preferido de la sala, o como salida laboral. En tiempos de crisis todo vale, porque no animarte a vender tu arte.
¿En donde vender tus productos?
Pués bien mira alrededor, comienza con tus amigos, familiares, vecinos, amigos y familiares de vecinos. Una vez que te sientas más segura, busca negocios especializados en venta de regalos, decoración para la casa, o que vendan exclusivamente estílos decorativos, como pueden ser el vintage, o shabby chic.
Además las ferias suelen ser un punto ideal para vender tus productos.
No te olvides de las redes sociales y la venta por internet, hay muchos sitios en donde puedes vender tus productos.
Sólo es cuestión de comenzar, animarte y tener una entrada de dinero extra con cosas que harás con tus propias manos y seguramente te harán sentir orgullo y levantarán tu autoestíma.

imagen www.clothpaperscissors-com
Puedes reciclar las petacas de licor. Usa papeles a lunares como fondo que si no quieres comprar en la web consigues facilmente. Ponle etiquetas que si no te gusta dibijar también puedes imprimir desde la web, en unos días les pondré algunas para que puedan tener elementos para trabajar.  Galones y pasamaneria así como cintas de colores ayudan en la terminación de estas elegantes decoraciones.
www.answerischocolate.blogspot.com


imagen www.etsy.com
 En la imagen de arriba tenemos un bonito reciclado con fondo animal print.

por QueenBe en Etsy.com

por QueenBe en Etsy.com

Esta botellas decoradas con caracoles de mar son muy lindas para quienes viven en zonas costeras y pueden juntar caracoles, claro que también es la oportunidad de usar en algo productivos todos los que juntaste en tus últimas vacaciones y andan dando vueltas por tu casa de aquí para allá.

por this good day en Flick.com
 Si vives en una zona turística puedes venderlas como recuerdo a los visitantes.

por this good day en Flick.com

imagen www.tammyssweetheart.blogspot.com

imagen www.trash2treasure.wordpress.com
emprendimientos hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario