martes, 6 de noviembre de 2012

decorando con frutillas, para navidad

Fáciles decoraciones con frutillas, son ricas verdad, y a veces sólo las preparamos de manera sencilla presentandolas en un tazón con crema. Podemos mejorar con poco esfuerzo su presentación, aquí van algunas ideas muy rápidas y sencillas, pero también muy atractivas con esta rica fruta que a todos nos encanta.
Así que vamos a lucirnos estas fiestas y sobretodo en navidad con unos simpáticos papas noel.

Fáciles decoraciones para navidad, son sencillos papas noel.
Sólo cortalas y rellena con crema, pon la tapita que cortaste cobre ella y con una manga con boquilla pequeña realiza unos copetes para el gorro y los botones.
Puedes agregarle los ojos con una pequeña rayita hecha con colorante vegetal, apto para el consumo humano, o alguna semilla que tengas a mano.




 Otra versión de papá noel, convinando un cuadradito de durazno o mango y tapándolo con crema batida. Une todo con un palillo de brochette para que se mantenga derecho y sea fácil para el comenzal.


 Mira con que simpleza y rapidez puedes hacer una mariposa de frutillas.
Son gajos finos y una tirita para semejar el cuerpo de la mariposa. Quedan impecables como decoración de tarteletas dulces, las que puedes rellenar con la crema que desees.

 Esta idea loca...pero atractiva, sobretodo para los niños. Reciclamos de paso una huevera.

Similar a como elaborar los papas noel, pero de ojos tiene dos pequeñas pepitas de chocolate, que puedes adquirir ya así en el comercio.

 Y para el final tenemos unos exquisitos bombones de frutillas. Elije las mas grandes que encuentres en el mercado y sumérgelas en chocolate cobertura del que ya viene templado, para no complicarte la vida. Los de color naranja estan hechas con chocolate blanco teñido con colorantes artificiales vegetales para reposteria.
Lindas no ?
Espero las pongas en práctica para la próxima reunión en tu casa con amigos, o para tu trabajo en un evento.

emprendimientos hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario