viernes, 5 de octubre de 2012

decorar con coles, coliflor,gourmet

Animarse a cambiar la presentación de nuestros platos no es dificil y no necesariamnete hay que ser un experto gourmet. Hay recursos o ideas que son fáciles y rápidas de elaborar y nos van a dar importantes creditos para nuestro evento o para sorprender a nuestra familia el fin de semana.
En este caso la idea es hacer unas simpaticas ovejas o sofisticados caniches con coles o coliflor.
Un caniche riquisimo
Esta hecha con repollitos de brusellas, uni las diferente partes con pequeños palillos de escarbadientes. Usa pequeños pedacitos de aceitunas negras para los ojos y luego sientate a ver lo bonitas que quedan !!!

 Mira los otros ejemplos que te ayudaran a crear tus propios perritos caniches para poner sobre una fuente con entradas frías o utilizar para adornar esas exquisiteces que seguramente elaboras tan bien.

Este es otro caniche hecho con coliflor, y para elaborarlo deberas deshacer sus flores con cuidado para que no se rompan, utilizando un cuchillo bien afilado y en lo posible pequeño. Arma las patas, el torso y la cabecita con pedacitos tratando de tallar con el cuchillo los tronquitos para que quede como en la imagen.
Luego une las partes con palillos muy finitos, te recomendaria que partas por la mitad, transversalmente los escarbadientes para que sean mas finos y no rompan tu tallado al momento de pincharlos en él.


Ovejitas muy tiernas, ideales para que los niños que a veces...bueno, casi siempre son reacios a comer verduras...las adoren !!!


Utiliza aceitunas negras para la cabecita
Pon un poco de tu ingenio y fíjate poder usar los elementos y verduras que tengas a mano.
Claro que requieren un poco de paciencia, pero la sonrisa que te dedicaran, bien vale la pena.
Suerte !! y que te queden muy bonitos.

imagen  pfastatt.typepad.com



imagenes pinterest

emprendimientos hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario