lunes, 13 de agosto de 2012

embudos para decorar tu casa,manualidades,reciclado

Parece raro eso de usar embudos para decorar la casa, pero con un poco de ingenio quedan realmente muy bien!!
Te traemos hoy un trabajo de reciclado de embudos plásticos o metálicos, una idea muy práctica y fácil de realizar. Para a quienes gustan de las manualidades y eso de hacer las cosas con nuestras propias manos, seguro les va a gustar.
Así que si tienes alguno que ya no uses no lo tires, mira que cosas bellas puedes realizar con ellos, y con casi cero pesos!!

lámparas muy modernas ideales para un ambiente rústico.
 Para realizar éstas lindas lámparas sólo tienes que pintar los embúdos con pintura de algún color metálico y agregar la instalación eléctrica. Para que agarre la pintura sobre la superficie plástica tienes que pasar una lija o papel lija fino a fin de crear un mordiente o usar pintura sintética, preferiblemente mate, porque queda mejor en éste tipo de lámpara rústicas.

Aquí los embúdos estan pintados en color metalizado y con el agregado de unos ovillos de lana que te haya sobrado de tus tejidos, tienes una linda decoración informal para poner en ese rincón que tenias sin decorar.

En éste ejemplo, en una decoración para un negocio, es una vidriera o escaparate. Se hizo una base en madera y se colocó unas flores en el interior a manera de macetero.


 Aquí lo tienes como base para poner ramas, todo pintado en el mismo tono.

 Como macetero cuelgalo desde un extremo en el patio o jardín de tu casa.

 Como candelabros, pintados de plateado o peltre, y velas se transforman en originales centros de mesa. Puedes agregarles flores, puntillas, ramas todo lo que se te ocurra para realzarlos para una fiesta informal.

 Otra idea de lámpara para comedor, sensillo y económico!!
Sé que se te van a ocurrir infinidades de ideas para realizar y reciclar los embúdos, pero si no tienes uno en deshuso en casa puedes comprarlo porque son muy económicos.
Suerte con tus embúdos, te van a quedar muy buenos!!



Imágenes: marthastewart.com ; besthousedesign.com ; apartmenttherapy.com ; beachbungalow8.blogspot.com ; funkyjunkinteriors.net ; bluevelvetchair.blogspot.com

emprendimientos de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario