viernes, 10 de agosto de 2012

decorar con flores,facil y lindo

Vean que lindas ideas para decorar con flores con bajo costo, bueno en realidad con cero costo. La idea es aprovechar lo que tenemos en casa para crear novedosos complementos para decorar nuestros ambientes de la casa.

 Recupere sus viejas botas de años anteriores, si, esas que iba a tirar!! Sólo tenemos que poner una botella plástica descartable de agua o gaseosa dentro, y agregar las flores. Lindo para decorar el patio de casa o el jardín.
 Vea las otras ideas!!!!



Para hacer éste lindo arreglo para centro de mesa o para ubicar en algún rincón de nuestra casa, necesitamos dos envases de vidrio, uno que entre dentro del otro. LLenarlos de agua teñida previamente con algún color, puede usar los colorantes para tortas, ojo!! solo una pizca para que quede un tono pastel. El agua debe ser volcada entre los dos vasos de vidrio. Sólo resta poner una velita en el vaso del centro y listo éste adorno cero pesoss!!

 Otra idea con latas de conservas, guardelas despues de consumir el contenido, lavelas y quite la etiqueta. Ahora es cuestión de conseguir algúna cinta para atar alrededor, o si quiere hacerlos aún mas rústicos use ramas de plantas o corte en tiritas hojas largas de alguna planta de su jardín...o el de la vecina... Agregue las flores que puede elegir a alección y ya está. Lindo para comidas informales en el exterior o nuestro jardin.
 Siguiendo con los frascos reciclados, estos centros de mesa realizados con el agregado de una cinta de papel o yute con la cual hacemos un lazo o moño, y una vela en su interior sobre el agua que agregaremos. También podemos poner aquí agua colorizada y convinar con los tonos de las velas y accesorios decoraticos.

 Otra idea con frascos reciclados, en éste caso con flores de tallo más alto.

 Siguiendo con los mismos frascos reciclados de mermelada o conservas, vea que simple es éste candelero, solo agregar una hoja de papel de algúna novela vieja con un corazón cortado .
Otra de frascos de conservas reciclados. Rellenar con rodajas ce algún cítrico, puede ser limón o naranjas pegandolos junto a las paredes del frasco y completar con agua. Tendremos así un lindo elemento decorativo o incluso para usarlos de centro de mesa.
Espero que ésta ideas les traigan otras muchas y que les queden muy bonitos los arreglos.


 fuente Creatively
emprendinientos de hoy

2 comentarios: